Circulo Vicioso
Si pudiera confesarme, si pudiera mirarlo a los ojos y hablarle en voz baja lo haría. Pero falta valor, y eso lo reconozco. Crecí con muchas inseguridades y miedos; palabras dañinas que encerraron mi mente en una pequeña caja de cristal. Frágil e insegura, es así como me siento cuando él se acerca. Es que él emana una energía que no cualquiera tiene; y se percibe a kilómetros. Ni siquiera estamos cerca, pero su sola presencia en la lejanía, hace que lo sienta a mi lado, respirando cerca de mí.
Si pudiera encontrar un poco de "humor" en estas instancias; ese humor se remueve aún sabiendo que nada pasó entre nosotros. Y creo que el error que más cometo, es ese. Aferrarme a algo que no sucedió; abrazar situaciones que creí posible, pero que sólo se quedaron en mi cabeza. Y en algún punto, me molesta eso, me da enojo; porque se qué él, simplemente dio vuelta la página, y aunque en sus noches de aburrimiento me busque... soy eso, una simple distracción.
Nos convertimos plenamente en el circulo vicioso de ambos; nos buscamos, nos reímos, nos abrazamos, nos alejamos y volvemos al principio. ¿Acaso no es enfermizo eso? Dos humanos totalmente masoquistas, que por más que sepan, que estar juntos no existe en esta realidad, de igual manera se coquetean, jugando con fuego... aún después de haberse quemado. Seriamente pienso que nos falta madurar; y es que a él lo lastimaron, y no supo que hacer con ese dolor, y decidió taparlo con otros cuerpos. Y yo tuve que irme queriendo, y ver como me reemplazaban con facilidad, y hoy busco cariño en alguien que sólo me busca de a ratos.
Creo que a veces nos "enamoramos" del contexto, de las circunstancias, de que esa persona aparezca en dicho momento donde creemos que necesitamos ser salvados. Y después, queda así, una historia llena de grises, dónde lo único que floreció fue el cansancio y la desilusión. Lo peor de todo, es que le entregué una versión mía que nadie más vio ni podrá ver... pero de todas formas, ambos poníamos en pausa nuestra vida; para hablarnos y sacarnos las ganas al menos un momento.
Puedo decir, que si pudiera volver el tiempo atrás, hubiera preferido que lo nuestro no pasara a mayores, y que confundirnos sea lo mas tonto y absurdo que pueda pasarnos. Pero ni él ni yo tenemos la máquina del tiempo; y este proceso hay que atravesarlo de lleno. Tal vez nos cueste más de lo debido, pero se que tarde o temprano nos vamos a cansar; él, seguirá eligiendo mentes débiles que lo consientan, y yo encaprichándome con las personas. Mientras tanto, somos estos, dos personas que por momentos se extrañan, se sueñan, se necesitan y se llaman... pero no hacen ningún esfuerzo por permanecer unidos.
Comentarios
Publicar un comentario